Call Center
Convertimos las inquietudes de tus clientes en valor añadido para tu empresa.
¿Por qué contratar nuestro Call Center?
Soporte diseñado a tu medida
Tus clientes percibirán que es tu propio personal quien les atiende, ya que nuestro equipo de atención al cliente conocerá perfectamente el trato y la imagen de tu marca
Clientes atendidos y satisfechos
Tus clientes encontrarán un soporte dedicado y preparado, que les atiende con soluciones rápidas y eficientes, sin colapso o llamadas perdidas.
Más productividad y menos costes para ti
Contratar nuestro servicio de Call Center te permitirá liberar tiempo para dedicarte a tareas más importantes; además el hecho de no tener inversiones internas supondrá una importante reducción de costes para tu empresa.
Contacta con nosotros
En Matinum disponemos de un equipo especializado en atención telefónica y gestión de llamadas, capaz de proveer soluciones flexibles y adaptadas a las necesidades de tu empresa, garantizando un servicio de calidad.
Ya no tendrás que invertir en infraestructura y personal interno para disponer de un departamento de atención al cliente eficaz: externalizando tu servicio de Call Center con Matinum, las consultas sobre tus productos o servicios se convertirán en un valor añadido, sin colapsos de ningún tipo, y – lo más importante – con la total satisfacción de tus clientes.
Soporte
técnico
Nuestro servicio de atención telefónica, tanto para consumidores como para empresas, está compuesto por un equipo especializado en los productos o servicios de tu empresa. Matinum puede brindar el soporte técnico necesario para resolver todas las dudas de tus clientes.
Community Management en redes sociales
Además de la gestión de llamadas, nuestro servicio de Call Center puede brindar la atención al cliente en redes sociales, ya que los consumidores esperan respuestas rápidas y eficientes a sus inquietudes. Matinum será tu community manager de confianza!
Otros tipos de soporte
Podemos gestionar otros tipos de soporte, como la externalización del servicio de gestión de llamadas para la búsqueda y captación de empleados o el soporte comercial que necesitas liberará a tus empleados de la carga de concertación de visitas comerciales.